Enlaza tu web de matriculación o tu tienda online con aGora

Con aGora.enrollMe puedes conectar tu web de matriculación o tu tienda online con aGora. Podrás registrar inscripciones o ventas en tu web y recibirlas directamente en aGora.

Activando la extensión aGora.enrollMe podrás enlazar tu web de matriculación o tu tienda online con tu aGora ERP.

aGora.enrollMe permite realizar llamadas a servicios web con la finalidad de crear nuevas preinscripciones en aGora, desde tus páginas web. De este modo, podrá vincularse el proceso de matriculación online de tu centro con tu aGora ERP.

Las preinscripciones que se remitan al servicio web de aGora.enrollMe desde tus servicios web serán automáticamente sincronizadas en aGora.

De este modo, éstas preinscripciones podrán ser validadas desde aGora de forma sencilla, y el ERP creará la matrícula, generará los adeudos y cobros pertinentes dentro de la aplicación.

Además, podrás conectar también tu tienda online de productos y servicios no docentes. Podrás realizar ventas de material o servicios en tu web y mandarlas directamente a tu aGora ERP dónde llegarán como preventas que podrás validar de forma sencilla. 

Por último, si lo deseas podrás conectar también tu web de matriculación o tienda online con nuestra pasarela de pago en Stripe para que tus alumnos puedan realizar el pago con tarjeta de sus compras o inscripciones.