Ya puedes matricular y vender online con el nuevo módulo de Ofertas online

Disponible con las extensiones aGora.Connect o aGora.enrollMe, permite preparar ofertas de inscripción y de compra online de tus cursos o productos para mandárselas por email o SMS a tus clientes y contactos o publicarlas en tu web para que estos puedan aceptarlas e incluso pagarlas online.


Matricula o vende en línea con aGora

Con esta nueva funcionalidad de aGora ERP, disponible si se tiene contratado el módulo aGora.connect o aGora.enrollMe, podrás preparar ofertas para la inscripción en línea a tus cursos o para la venta de tus productos y servicios que podrás enviar a tus clientes. Ellos podrán acceder a un formulario web desde el que podrán introducir sus datos y completar a través de Internet el proceso de inscripción o compra.

Envío de ofertas

Cada oferta que crees en aGora tendrá una dirección web que podrás enviar a tus clientes o contactos desde la aplicación vía email o SMS. El enlace que recibirán permitirá acceder a un formulario web en el que podrán introducir sus datos y aceptar en línea la oferta enviada.


Vende desde tu página web

Podrás copiar el enlace generado para cada oferta y publicarlo en tu propia página web para que cualquier visitante de la misma pueda acceder a esa oferta desde tus sitios web.


Personaliza los formularios de ofertas

Al crear una oferta en la aplicación deberás escoger que modelo de formulario de oferta se utilizará para la misma. Mediante aGora podrás crear tantos modelos como desees. En esos modelo puedes determinar que datos personales se solicitarán al cliente y de entre estos aquellos que será obligatorio que rellene.


Sincronizado con aGora ERP

Una vez aceptada la oferta online por parte de tu cliente o contacto, se sincronizará con aGora ERP, apareciendo en la aplicación como preinscripciones o preventas. Éstas se podrán validar y convertir en matrículas o ventas en firme con tan solo un clic.


Cobro de ofertas

Puedes configurar la oferta en aGora ERP de forma que se requiera el cobro en línea de un importe determinado, ya sea en concepto de gastos de matriculación y/o de primera cuota. En ese caso el cliente será redirigido a la pasarela de pagos Stripe™, dónde deberá realizar el mismo para poder completar el proceso de inscripción o pedido en Internet.