Ya está disponible aGora.connect

Ha nacido aGora.connect, la plataforma que cambiará la forma de gestionar tu centro de formación. Conecta con todo el entorno de tu centro: alumnos, profesores, clientes y empleados.

Ya están disponibles los servicios y aplicaciones Web de nuestra plataforma aGora.connect, que permitirán conectar tu centro con todo su entorno: alumnos, clientes, profesores y empleados.

La nueva plataforma permite acceder a la información a través de un navegador desde cualquier sitio con acceso a Internet, ya sea desde un móvil, un tablet, un ordenador, etc.

Gracias a esto, aGora.connect permite mantener una relación más próxima entre los centros de formación y sus alumnos o clientes, consiguiendo una mayor fidelización de los mismos. Además, permite que los trabajadores de la empresa puedan realizar gestiones en movilidad desde un entorno sencillo y atractivo. Todo ello sincronizado con el ERP aGora.

En esta primera versión se han lanzado las aplicaciones Web para administradores del servicio aGora.connect, para profesores y para alumnos. Pero este ecosistema de aplicaciones irá en constante crecimiento, estando previsto lanzar en pocas semanas la aplicación para clientes.

Desde la aplicación de administradores, los centros de formación decidirán a qué empleados, clientes o alumnos 'invitar' a utilizar los servicios de aGora.connect.

La aplicación de profesores, por su parte, permite que los docentes de un centro de formación puedan pasar lista desde su smartphone, introducir las calificaciones de sus alumnos, subir documentación vinculada a los cursos que imparte o consultar su calendario, entre otras muchas cosas.

Finalmente, desde la aplicación Web de alumnos, se pone a disposición de los mismos, herramentas para consultar su horario de clases, descargar sus boletines de notas, consultar sus faltas de asistencia o descargar documentos vinculados a los cursos en los que están matriculados, entre otras muchas funciones.

Además, toda las aplicaciones cuentan con una herramienta de 'chat' que permitirá a los usurios de la plataforma vinculados a un centro poder comunicarse entre ellos.

Visita www.agora-erp.com y añade aGora.connect a la gestión de tu centro de formación.