Nueva página web de aGora

En aGora estamos de estreno: tenemos nueva web con nuevo diseño, novedades y mucho más.

La nueva web de aGora destaca por su moderno y elegante diseño que muestra la información de un modo sencillo e intuitivo, de manera que la información más relevante ocupa un lugar más visible y claro.

El objetivo que el equipo de aGora persigue con la nueva web es acercar la completa oferta de servicios aGora al usuario, haciendo que la información de mayor interés para el cliente ocupe un lugar relevante en ella.

El diseño dinámico y actual permite mostrar de forma muy visual y práctica imágenes reales del funcionamiento del programa para acercar más, si cabe, al usuario hacia una completa y práctica experiencia con los servicios de aGora.

Dos de las secciones destacables del completo menú que ofrece el sitio web de aGora son:

  • La relativa a las Extensiones y módulos, por las novedades que contiene relativas a nuevos lanzamientos y funcionalidades adicionales para disfrutar de un aGora conectado otras plataformas y servicios externos como Moodle, MailChimp, etc. 
  • La relativa a Precios, por el práctico cuadro comparativo, que ha sido rediseñado y distribuído de manera que de un vistazo sea posible determinar qué edición incluye aquello que el usuario considera más relevante para la gestión de su centro docente.

Asimismo, también es destacable el esfuerzo del equipo de aGora por facilitar la interacción constante con el usuario con la puesta en funcionamiento de un servicio de mensajería instantánea (chat) desde la propia página web, así como el acceso al Blog de aGora en la parte inferior de ésta.

En definitiva, la nueva web de aGora ha sido concebida por y para el usuario, de manera que éste experimente una completa y satisfactoria experiencia desde el primer momento en que se interese por los servicios de aGora y pudiendo comprobar así, desde el primer momento y de la forma más transparente posible, cómo es trabajar con aGora y sus diferentes opciones de funcionamiento.

¡Visítenos ya en www.agora-erp.com!